?

Log in

 
 
02 April 2011 @ 02:12 pm
Estresada y medio depresiva.  

Como sabran mucho se acerca el final de curso más o menos 8 semanas justas. Y comienza una etapa de 4º ESO a 1 de batxillerato.
Ahí viene el problema, que estoy segura que me quedará alguna asignatura exactamente Física y Química(¿quén me manda a mí a coger ciencias?) cual es el problema estoy con los nervios de punta de a ver si repito, aunque en batxillerato yo cogería el social(me debería da igual si suspendo Física), pero eso no es el caso ya que dicen que para sacarte el graduado debes aprobar todo, eso dice la teoria(la ley). Ya en la practica, normalmente en la Junta si te queda una(si no es alguna instrumental) te la aprueban y pasas. Pero estoy con los nerviós de punta, algún consejo para una desesperada yo, que no se que creer ya. No se si eso es cierto, o que me le tengo que tomar con calma, que si me queda una paso(dependiendo de la nota sacaré un 4 seguro), necesito saber.

No doy pena T.T, se me va caer el pelo por pena(?).
Esto es una del os problemas más graves de mi vida(?) entre otros xD.

 
 
Current Mood: stressedstressed
 
 
 
tardis_loltardis_lol on April 13th, 2011 01:03 pm (UTC)
Jo, lo siento si respondo tarde pero he estado ausente y ni idea de cuando posteaste esto U
Igualmente te voy a decir... apruebala y todo solucionado. Si, se que es facil decirlo... pero tia, tienes examen, recuperacion y luego global... ni que fuera imposible! si en un momento dado te ves que no puedes con ello, intenta meterte en alguna academia donde te expliquen todo bien o no se, puedes tambien intentar encontrar a alguien de clase que te pueda ayudar o alguna persona cercana.

Yo intentaria ayudarte pero como su pondras, seria dificil desde aqui U... aun asi mucho animo! que aun estas en la ESO, no te desanimes tan pronto
d_iara: Bunnyd_iara on April 15th, 2011 03:12 pm (UTC)
Sigo estresada porque tengo muchas cosas que hacer, pero bueno yo creo que por ahora creo que creo que con el tema que voy puedo aprobar. Y al fin pasamos a química, se me va mejor que física.
Pero gracias aún queda mucho camino por recorrer.